top of page

La revista Weekly Shonen Jump anuncia el final del manga Mononofu y tres nuevas series


La publicación número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Mononofu, de Haruto Ikezawa. La revista también ha anunciado que el cuarto tomo del manga saldrá a la venta el 4 de agosto, y el quinto el 2 de septiembre.

El manga de “jóvenes apasionados del shogi” sigue la historia de un chico poco hábil llamado Shinobu, que accidentalmente se traslada a una casa compartida con la esperanza de convertirse en un profesional del shogi (ajedrez japonés).

Este mismo volumen también ha anunciado que publicará tres nuevas series en agosto. El autor Kaiu Shirai (Ashley Gate no Yukue) y el ilustrador Posuka Demizu publicarán el manga Yakusoku no Neverland en la publicación número 35 el 1 de agosto. El primer capítulo tendrá una página a color y 54 páginas de duración. El manga se centrará en la historia de unos niños que viven en un orfanato, y el destino que les aguarda. Shirai y Demizu ya habían trabajado juntos previamente en el one-shot Popy no Negai, en la Shonen Jump+ de febrero.

La segunda novedad es el manga de Ryohei Yamamoto, Love Rush! , que se estrenará en la publicación número 38 el 22 de agosto. Yamamoto ya había publicado anteriormente en la Weekly Shonen Jump, con la serie de E-ROBOT.

La tercera y última nueva serie para la revista será el manga Red Sprite de Tomohiro Yagi, que se estrenará en la publicación número 39 el 29 de agosto. Yagi ya había publicado anteriormente en la revista el manga de tres volúmenes Iron Knight, entre 2013 y 2014.


bottom of page